Cómo Comprar

 

Medios de Pago

Nuestros medios de pago son:

• Tarjetas de crédito Visa, Master Card y Oca.
• Transacción bancaria a través de BROU, BBVA y Banco Santander. Hasta que la empresa no confirme el pago del pedido, no se entenderá como confirmada la orden de compra y por lo tanto no será procesada.
• En efectivo por intermedio de Redpagos.
• Débito por Banred.

Recibirá un mail que indicará como efectuar el pago en dicha red de cobranza, con cupón o solo presentando número de cedula. Si dentro de las 72 hs. que el cliente efectúa la compra no se realizara el pago en Redpagos, esta compra perderá validez, lo cual implicará que se realice nuevamente el proceso de compra.



Sobre Cupones de Descuento

En caso de que el cupón requiere una compra mínima, este mínimo se calcula únicamente de acuerdo al valor de la mercadería, (que incluye impuestos), no incluye los costos de envío.

Los cupones específicos de temporada, colección o tipos de productos en particular, afectaran los artículos que al momento de “Finalizar la Compra” estén incluidos en las especificaciones de dicho cupón de descuento.

El descuento total calculado se basa únicamente en los productos calificados.

Los productos que se encuentran en la sección “Liquidación” de nuestro sitio quedan excluídos de la franquicia de un cupón de descuento, debido a que las promociones de un cupón no se pueden combinar con otro tipo de descuento ya existente, siendo éstos de uso único o por un período de tiempo determinado por collageuruguay.com.

Uso del código del Cupón

Generalmente collageuruguay.com ofrece promociones y ofertas de descuento especiales a través de un “cupón de descuento”. Los mismos poseen un código que se deberá escribir durante la compra (cuando se encuentre en la instancia previa a la finalización de la misma el sistema le preguntará si posee un cupón de descuento, en la parte superior de la pantalla).

Para aplicarlo y lograr obtener el descuento deberá escribir el código promocional del cupón en el espacio correspondiente y posteriormente clickear en el botón que dice “Aplicar Cupón”.

El descuento se aplicará en el momento previo a finalizar la compra, detallándose más abajo el importe obtenido por el mismo.
Escriba el código exactamente como aparece en los materiales promocionales. Por lo general dichas imágenes están publicadas en la página principal de collageuruguay.com a modo de banners publicitarios o en nuestro muro en Facebook. Evite espacios y letras mayúsculas.

Política de Cupones

El valor del descuento del cupón no será devuelto en devoluciones o cambios de prendas.

Las promociones y cupones de descuento aplicadas en collageuruguay.com son válidas únicamente para dicho medio, no se aplican ni se suman a compras efectuadas en el local Collage de Punta Carretas Shopping.

Collage Uruguay se reserva el derecho de modificar o interrumpir una promoción basada en un cupón de descuento en cualquier momento, sin previo aviso.



Envíos

Los envíos se realizan por medio del Correo Uruguayo o DAC a cualquier parte del país.

El costo del envío dentro del Uruguay es único, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor del mismo es de $200 pudiendo variar en el tiempo, en cuyo caso se notificará previamente a los clientes.

Por compras mayores a $5000 el envío es gratis a todo el país, dicho descuento será automático al finalizar el pago (superado ese monto).

Los envíos tardaran en promedio dentro de los 5 días hábiles en Montevideo y hasta 7 días hábiles en el interior.
El horario de entrega dependerá del Correo, generalmente es de lunes a viernes de 9 a 16hs y sábados de 9 a 13hs.
En caso que no se encuentre el cliente en la dirección proporcionada, el Correo enviará un mensaje de texto al celular del cliente o dejará una nota indicando la sucursal más cercana para pasar a retirarlo. El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio acordado.

En cuanto el pedido es despachado recibirá un mail confirmando el numero de pedido, dato fundamental para el seguimiento a través de www.correo.com.uy, o llamando al teléfono del correo 0800 2108.

El lugar de entrega será el indicado en el proceso de compra, pudiendo enviar regalos a alguna dirección especial. Si quiere modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, debe enviar un mail a ventaweb@collageuruguay.com, indicando el número de pedido y solicitando dicho cambio. Una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.



Política de Cambios

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 dias de efectuada la compra. Deberán estar en perfecto estado, con las etiquetas correspondientes y poseer la factura o tarjeta de cambio.

Los cambios pueden realizarse en nuestro local o enviándolo por correo al remitente de nuestro envío:

COLLAGE S.A.
Ellauri 350, local 329, Montevideo, Uruguay
CP: 11300
Tel.: 2711 0499

Es importante nos envíe dentro del paquete la factura o copia de la misma. Recordar enviar la notificación de cambio a la casilla de correo ventaweb@collageuruguay.com.

El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Los productos se cambian por artículos de la temporada a la que corresponden es decir invierno por invierno y verano por verano, con excepción de las prendas que se venden todo el año.
En caso de cambiar productos se tomara el precio que el cliente abono según factura, independientemente a que dicho articulo halla variado su precio, con excepción de querer cambiar el mismo producto por talle o color.

Devolución de Productos

Si el producto que recibe tiene alguna falla o no corresponde con el articulo que seleccionó, comuníquese con nosotros por el 2711 0499 de lunes a viernes de 13hs a 18hs y/o a través del correo electrónico ventaweb@collageuruguay.com, dentro de las 48hs de recibido el pedido.

¡Conserve siempre las etiquetas originales y la factura de compra!

Nuestro departamento de control de calidad evaluara la falla y dará una respuesta dentro de las 72 hs. de recibido el reclamo.
Cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda el costo de envío y reenvío estarán a cargo de Collage.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.